667 01 09 00 / 91 323 19 83 info@afloraconsulting.com

Los cambios nos dan miedo porque salimos de nuestra zona de confort, pero piénsalo un instante, ¿no te gustaría trabajar en algo que realmente te haga feliz?

Sabes que hay talento dentro de ti y también, que podrías sacarle mucho más partido, sin embargo son las creencias que hemos adquirido como consecuencia de nuestro entorno las que limitan nuestros sueños, aquéllos cuya característica principal es posibilitar que el ser humano convierta en realidad su verdadero yo.

En primer lugar, sigue tus instintos, escucha tu intuición y tus emociones. Si todos los trabajos tuviesen las mismas condiciones económicas y laborales, ¿Cuál preferirías?

En segundo lugar: Cree en ti como una persona única e inigualable. Todos poseemos talento, lo único que tienes que hacer es creer en él. Michael Jordan fue rechazado del equipo de baloncesto del instituto donde estudiaba porque decían que no era lo suficientemente bueno…  ¿Quién dice que no puedes?

En tercer y último lugar: Marca tus objetivos y construye un puente que te lleve hasta ellos. Cuando tus pensamientos y sentimientos están en armonía todo fluye poniendo ante ti las herramientas hasta conseguir lo que anhelas.

trabajo blog

No lo pienses más, ármate de valor, deshazte de las creencias que te limitan y ve a por el trabajo de tus sueños!

 “Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.”   Elbert Hubbart

 

 

info@afloraconsulting.com

Isabel Escámez Sánchez

Aflora consulting