667 01 09 00 / 913 23 19 83 info@afloraconsulting.com

“LA BUENA SUERTE”, Álex Rovira/Fernando Trías

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: «en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado».

¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico? Con esta frase comienza la leyenda de La Buena Suerte, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios. A través de esta mágica historia los autores nos enseñan que somos dueños de crear nuestras propias circunstancias y así poder conseguir finalmente la Buena Suerte. Un libro para entender la claves de la “suerte” y de nuestro papel en todo el proceso para llegar a convertir la suerte en “buena suerte”.

Recomendado para todas aquellas personas que no están convencidas de su responsabilidad en las cosas que les suceden a diario y de cómo la actitud determina completamente el resultado final de cada proceso que vivimos en el día a día.

 

 

 

“EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO”, Viktor Frankl

“Debemos aprender por nosotros mismos, y también enseñar a los hombres desesperados, que en realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino que la vida espere algo de nosotros. dejemos de interrogarnos sobre el sentido de la vida y, en cambio, pensemos en lo que la existencia nos reclama continua e incesantemente. Y respondamos no con palabras, ni con meditaciones, sino con el valor y la conducta recta y adecuada.”

“El hombre en busca de sentido” es un libro escrito por el psiquiatra austriaco Viktor Emil Frankl en el que relata sus experiencias como recluso en varios campos de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Un canto a la vida y a la esperanza para leer lápiz en mano lleno de frases inspiradoras. Impactante y profundo. Una libro para navegar en las incertidumbres, dificultades e injusticias que experimentamos en la vida. Frankl nos presenta una visión de la vida que nos permite asumir el presente con mayor propiedad y trascendencia. Una lectura recomendada para quienes viven un proceso personal de crecimiento.

 

 

“EL PLAN ES NO TENER PLAN», Fernando Castiñeiras

Un viaje para conocer y conocerse, un viaje vital y transformador por Sudamérica durante 6 meses en el que Fernando, escritor y protagonista de esta delicia de bitácoras, nos narra la adrenalina de viajar sin fechas, sin planes y al ritmo que la vida le marcaba.

En más de 400 páginas el escritor nos cuenta en primera persona cómo es la aventura de viajar con la única compañía de una mochila y la certeza de no tener fecha de regreso, un periplo por los miedos y las incertidumbres del que no sabe que va a pasar más allá del mañana pero con la certeza de estar saliendo de la zona de confort y de estar viviendo con intensidad.

La aventura que comenzó sin ninguna meta concreta se volvió un relato de aprendizaje por Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, perú, Ecuador y Colombia. Un libro lleno de sentimientos y emociones que invita a salir de la rutina que, a veces, nos impide salir a conocer y descubrir el mundo que nos rodea. “El Plan es No Tener Plan” es una lectura absolutamente inspiradora para aquellos que piensan que el momento es ahora.

Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?