667 01 09 00 / 91 323 19 83 info@afloraconsulting.com

Tras la reciente colaboración de Aflora Consulting con la empresa multinacional de soluciones tecnológicas Amadeus IT Group, entrevistamos a Paola Martínez, Técnico Senior de Recursos Humanos del Talent Management Team, para que nos cuente sus impresiones y la experiencia general de los trabajadores de Amadeus que participaron en el Programa de Desarrollo de Competencias con Herramientas de Coaching.

Este programa fue impartido íntegramente por Aflora Consulting en colaboración con la Universidad de Alcalá a los trabajadores de Amadeus con el objetivo de ayudarles a desarrollar su efectividad laboral y mejorar el trabajo en equipo. Todo ello mediante el uso de herramientas propias del coaching ejecutivo y la PNL (Programación Neuro-Lingüística)

Estos son los notables resultados del programa, según nos cuenta Paola:

Paola Martínez, Técnico Senior RRHH (Amadeus IT Group)

Pregunta: ¿Qué te hizo decidirte por el Programa de Desarrollo de Competencias con Herramientas de Coaching de Aflora y la Universidad de Alcalá?

Respuesta: A raíz de una reunión con Ángeles de la Flor, acordamos una colaboración con Aflora y dar una nueva oportunidad de desarrollo a nuestros empleados a través del coaching.

P: ¿Consideras que ha sido positiva la participación en el Programa para los empleados de Amadeus?

R: En general, la experiencia de nuestros empleados en el programa ha sido positiva. Gracias a la colaboración con Aflora, han tenido un primer acercamiento a lo que es un proceso de desarrollo a través del coaching y explorar todas las oportunidades de crecimiento que ofrece.

P: ¿Recomendarías este Programa a otras empresas y trabajadores? 

R: Desde Amadeus recomendamos este programa debido a la gran oportunidad de crecimiento y desarrollo que ofrece el coaching.

P: ¿Qué cambios habéis notado en vuestro equipo de trabajo tras el Programa?

R: Tras la participación de nuestros empleados en el programa, ellos son más conscientes de sus fortalezas y oportunidades de desarrollo.

P: Más allá del ámbito laboral, personalmente ¿qué ha aportado el programa?

R: Ha sido una gran experiencia de aprendizaje compartir estos meses con ángeles y el resto de coaches.

P: ¿Recomendarías a nuestros ex-alumnos del Programa a otras empresas?

R: Sí recomendaríamos a los coaches ya que han sido de gran ayuda para posibilitar un buen desarrollo en nuestros empleados.

P: ¿Crees que el coaching es una herramienta necesaria para el buen desarrollo de una organización?

R: Totalmente de acuerdo. El coaching ha ofrecido grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

P: ¿Repetirías la experiencia o un programa similar de Aflora?

R: Sí.

P: ¿Cuál ha sido tu parte favorita del programa? ¿Lo mejor que destacarías?

R: Todas han sido destacables. Ha sido un proceso muy interesante y enriquecedor para nosotros.

 

Pin It on Pinterest

Share This