667 01 09 00 / 91 323 19 83 info@afloraconsulting.com

ENTREVISTA SOBRE LA EXPERIENCIA DE COACHING: JOSE ESGUEVA. Director Comercial en empresa multinacional de maquinaria.

 

“Para mí supuso un cambio total en mi vida. Ángeles despertó en mí y me ayudo a tomar conciencia del camino a recorrer, creando el marco necesario para realizar todos los cambios que precisé.”

 

 

¡Buenos días!

 

Como sabéis, en Aflora estamos especializados en Coaching, Outplacement-Recolocación, Consultoría y Selección-Evaluación.

Por eso, hoy queremos compartir con vosotros la entrevista sobre la experiencia de uno de los participantes de nuestro programa de coaching:

 

¿Por qué decidiste acudir al programa de coaching?

 Fue algo totalmente casual. En ese momento de mi vida estaba buscando hacer un máster y termine haciendo una entrevista con Ángeles sobre algo que no sabía ni que era. Terminamos hablando, ya hace 11 años, sobre Coaching y  los procesos de cambio, momento en que esta disciplina era aún bastante desconocida en nuestro País. 

 

¿Cómo conociste Aflora Consulting?

Por recomendación expresa. 

 

 ¿Cómo describirías tu experiencia en las sesiones?

Ante la sorpresa de lo que iba hacer, que no lo tenía nada claro, descubrí una forma de modelarte como persona hacia lo que eligieses, así como herramientas suficientes para ser “el personaje” que tu quisieses ser. 

 

¿Recomendarías las sesiones de coaching a otros? 

 Por supuesto. Es una forma de hacer un stop en tu vida, analizar dónde estás y dónde quieres llegar, y fijar el camino a recorrer. Un lujo y el mayor acto de amor que uno puede hacer por sí mismo.

 

¿Cuándo, en qué circunstancias, crees ahora que puede ayudar el coaching a otras personas o equipos?

En muchos aspectos. Ser mejor persona, desarrollar competencias, superar traumas y, en definitiva, ser más feliz.

 

¿A qué te dedicas? Si has cambiado de profesión o trabajo, háblanos un poco de tu experiencia.

En este momento, y a raíz de mi proceso de coaching, me desvinculé de mis responsabilidades como directivo en una multinacional y empecé a prepararme y actualmente me dedico a ayudar a otras personas a mejorarse y ser más felices. Soy Coach.

 

  

¿Qué te ha parecido su experiencia?

Qué opinión te transmite el coaching, ¿estarías dispuesto a probarlo por ti mismo?

Pin It on Pinterest

Share This