667 01 09 00 / 91 323 19 83 info@afloraconsulting.com

Ya estamos en Septiembre!! El verano se acabó para la mayoría y toca empezar nuevo curso, porque no nos engañemos, el año no empieza el 1 de enero… lo hace en Septiembre. Es en este mes cuando volvemos con las pilas cargadas, la cabeza llena de proyectos y con más ganas que nunca de superarnos a nosotros mismos.

Y el equipo de Aflora no iba a ser una excepción. Te hemos preparado una vuelta al cole de lo más completa con cursos, talleres, sesiones en vivo…  Echa un ojo, escoge tu color y empieza a tejer tu futuro:

lana

 

 

  • Sesión de coaching en vivo: Gratuita!! Queremos enseñarte los resultados reales que conseguirás desde la primera sesión!! y como somos más de actuar que de hablar te invitamos a participar en nuestra sesión gratuita el próximo jueves 17 de Septiembre a las 19:00. Entérate por fin de qué es el coaching y los beneficios que te puede aportar.
  • Bono Sesiones de coaching: Sabemos que una vez que vengas a conocernos no vas a poder resistirte. Tenemos preparados para ti bonos de sesiones individualizadas de coaching con las que conseguirás sacarle el máximo partido a tus aptitudes, resolver conflictos internos y renacer en todo tu esplendor. Los tienes de 5 ó 10 sesiones. ¡!!Pregúntanos!!!
  • Postgrado Universitario Experto en Coaching Ejecutivo: Si lo tuyo es ayudar a los demás y llenar de positivismo el mundo esta es la mejor opción. Con el curso semipresencial que ofrecemos en colaboración con la Universidad de Alcalá tendrás la oportunidad de desarrollar una nueva salida profesional con clara proyección de futuro. Tanto si perteneces al departamento de Recursos Humanos de tu empresa como si lideras equipos de trabajo, el coaching te ayudará a sacar el máximo partido de cada empleado

 ¿A qué estás esperando para apuntarte??

Para obtener más información contacta con nosotros en info@afloraconsulting.com

Te estamos esperando!!!

 

Amparo C. Torrús

Aflora consulting