667 01 09 00 / 91 323 19 83 info@afloraconsulting.com

No sólo de esfuerzo vive el hombre.

Y es que hay veces, que por mucho que nos esforcemos en ser los más eficientes, los más organizados, lo más capaces, no lo conseguimos, y ni siquiera sabemos por qué.

background-358410_640

 

Esto genera una frustración de la que muchas veces no somos conscientes y que poco a poco va haciendo mella   en nuestro interior sin que nos demos cuenta.

Nos volvemos más improductivos, aparece la soledad, la angustia, el estrés y, a veces, hasta el despido.

 

 

Las técnicas sugestivas ayudan a vencer esos bloqueos que nos impiden tomar decisiones acertadas y eliminar el estrés que nos produce. Sensaciones como no saber hacia dónde tirar o cometer errores que van directamente a la cuenta de resultados.

Con la ayuda de diferentes herramientas se consigue cambiar la tendencia de pensamiento y romper con las cadenas que impiden conseguir alcanzar nuestros objetivos o metas.

Gracias a procesos de hipnosis se consigue llegar al subconsciente e indagar en nuestro yo más profundo. Quizá pienses que la hipnosis es sólo para espectáculos de magia en la animación de un hotel una noche de verano, pero nada que ver con la realidad.

Lo cierto es que la hipnosis puede ser muy beneficiosa a nivel profesional. Las grandes empresas ya lo están utilizando.

¿Sabías que los clubes de fútbol usan técnicas de hipnosis? Además de fisioterapeutas o entrenadores, los futbolistas cuentan con un equipo de hipnólogos que provocan en ellos un efecto positivo; modifican ciertas variables físicas y psicológicas que pueden ser importantes para que el futbolista pueda obtener un buen rendimiento durante su práctica deportiva.

La hipnosis es una técnica psicológica con una larga tradición de uso en el ámbito del deporte, y ha sido empleada en campos como el control de la activación de la actividad durante la competición, el incremento de la confianza, la reducción del dolor, la optimización del rendimiento deportivo, el control de la ansiedad o la mejora del estado de ánimo.

 

futbol

 

La decisión de incorporar estas técnicas al mundo del deporte no es para nada algo casual, es el resultado de muchos estudios de la conducta humana, acerca de lo que nos reconforta, lo que necesitamos.

Antes de  que empecemos a pensar en una preocupación ya está dentro, aunque no nos demos cuenta de ello y la hipnosis ayuda a tratar el problema desde su más profunda raíz.

Déjanos acompañarte a tu subconsciente y encontrar los recursos para hacer frente a esas situaciones que hoy no sabes cómo abordar.

Juntos vamos a encontrar una salida a cualquier situación que se presente. Llegaremos al lugar donde se encuentra eso que no vemos y que nos está impidiendo avanzar.

Si nos paramos a pensar nos daremos cuenta que nuestro cliente, ese al que tenemos que contentar, es uno mismo, y que pocas veces lo cuidamos. ¿Cómo quieres sacar el máximo rendimiento de ti mismo si no te preocupas por tu yo más profundo?

Conocer a tu cliente es muy importante. Conocerte a ti mismo es la clave del éxito.

En Aflora queremos enseñarte cómo puedes convertirte en tu mejor yo.

Expertos en hipnosis, psicólogos, te ayudarán a conseguir tus objetivos. Sólo tienes que probar. ¿Te atreves?

 

 

info@afloraconsulting.com

Amparo C. Torrús

Aflora Consulting