667 01 09 00 / 91 323 19 83 info@afloraconsulting.com

¿Quién dice que el verano es un tiempo perdido? Desde Aflora arrancamos estación con nuestros talleres intensivos de coaching. Cada fin de semana desarrollaremos un curso de 13 horas donde podréis ver qué es el coaching y cómo puede ser beneficioso tanto a nivel personal como profesional.

El coaching ayuda a desarrollar el máximo potencial de cada persona a través del conocimiento de las propias aptitudes y actitudes y maximizar así el rendimiento de cada individuo.

Desde el punto de vista laboral las empresas están interesadas en personas formadas en Coaching debido a la necesidad de obtener resultados más rápidos de sus empleados.

Por todas estas razones los Coaches son cada vez más importantes en las organizaciones.

En nuestros talleres tienen cabida todas las personas que quieran conseguir el máximo desarrollo profesional, mejorar sus capacidades y conseguir metas y objetivos personales. Además si eres titulado en recursos humanos, humanidades, ADE, o similares, este curso te ayudará a completar tu formación y aumentar tu empleabilidad.

Aprenderás a modelar una sesión d coaching, hablaremos sobre las competencias claves, el uso del lenguaje entre otros. También te mostraremos cómo fijar objetivos y gestionar las emociones.

 

accessories-84528_640

 

 

Aprovecha esta oportunidad y fórmate en coaching este verano.  Estamos en Madrid y Sierra Nevada a partir del 26 de Junio y durante los meses de Julio y Septiembre. Pregúntanos por la disponibilidad.

  • Modalidad presencial.
  • 13 horas de duración (Viernes 16:00 – 21:00 horas y sábados de 9:00 – 14:00 y de 15:00 – 17:000 horas)
  • 130 € (+ IVA). 100% bonificable por la Fundación Tripartita (Pregunta a tu empresa)

Al finalizar te llevarás a casa tu diploma acreditativo expedido por Aflora Consulting.

 

Para conocer toda la información pincha aquí:

TALLER-COACHING-MADRID                        TALLER-COACHING-SIERRA-NEVADA

 

O ponte en contacto directamente con nosotros en info@afloraconsulting.com  o llamando al  91323 19 83 o 667010900.

 

APÚNTATE YA!! PLAZAS LIMITADAS