Testimonios Programas Coaching

Gracias al curso de coaching personal que estoy recibiendo en Aflora he “reaccionado”, he salido del letargo, de mi “zona de confort” que no es nada confortable, he adquirido un compromiso conmigo misma que me está llevando a pedir más a mi vida, no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal, … a romper los miedos al fracaso y apostar por el éxito. (Nieves. Directora de Calidad en empresa de telefonía. Madrid)

 

Mi experiencia con el programa de CoachingWork de Aflora ha sido muy positiva. Recomendable tanto para gente desempleada que no sabe bien qué enfoque dar a  su carrera profesional pero también para aquellos que quieran conocerse a sí mismo para poder mejorar sus puntos débiles y potenciar los fuertes a todos los niveles de su vida: amigos, trabajo, etc. En mi caso particular, encontré empleo en el transcurso del Mentoring y el Coaching me sirvió para mejorar en algunos puntos débiles de mi personalidad que influían directamente en mi actividad laboral”. En definitiva, una experiencia muy gratificante y sobre todo recomendable. (Jose, técnico de estudios. Castellón)

 

Reflexión: … descubrí a Ángeles que tanto tengo que agradecer en esta vida.  “No siento ilusión Ángeles” le dije “qué duro y qué real”, comencé con el Experto en Coaching con PNL, a parte de la formación que estoy recibiendo , algo no puede ser más bonito como dedicarse a uno mismo durante un tiempo casi en exclusiva, aprender sobre uno mismo y sentirse cada vez más pleno, establecer un objetivo y prácticamente emocionarse cada vez que lo pienso, un objetivo cada día más claro, un objetivo de llegar a ser cada día más una persona: ….. sin juicios sin prejuicios de nada y nadie. Con una serenidad, tranquilidad y paz interior que hasta veces a mí mismo me sorprende. Una persona que agradece a su cuerpo, a su mente, y que cada vez quiere saber más de uno mismo, Una persona que da luz a los demás …. ahora con herramientas, técnicas y sentido común un sentido común abierto y crecido por mi estado de transparencia, serenidad y gratitud. (J. Luis, Responsable comercial. Salamanca)

 

Yo estoy en mi centro, inspirado. He empezado a escribir un libro sobre “crecimiento personal” (el título está todavía por definir). La última vez que nos vimos hace un año, en la Autónoma, estábamos sentados en un banco, y me hiciste una pregunta muy poderosa: “En vez de seguir llenándote de lecturas y cursos, ¿cuándo vas a empezar a sacar todo lo que tienes dentro?”. Desde entonces he buscado en mi interior aquello a lo que te referiste, he seguido un proceso, con cariño y sencillez, de invitarlo a salir, y hace aproximadamente un mes ha empezado a salir con una energía imparable. Tu pregunta fue el catalizador. Tu amistad es un tesoro. Así que, desde mi corazón: !GRACIAS! (Juan Miguel, profesor. Madrid)

 

El programa de Coaching basado en técnicas teatrales me parece muy interesante ya que supone la idea de teatralizar para lograr cambiar viejos paradigmas existentes. Además actuando o jugando se logra que la gente interactúe más fácilmente y se logre una mejor conexión en el grupo o equipo. Felicidades!  … (Comentario dejado por Montserrat en prensa escrita “equipos y talento”)

 

Necesité los servicios de Aflora para preparar un momento muy concreto de mi vida profesional. Pero la sorpresa es que el resultado del trabajo que realizamos juntos ha ido más allá del objetivo puntual que buscaba. Porque si de algo estoy convencido ahora, es que aquél trabajo me ha permitido descubrir capacidades y habilidades, además de desarrollar herramientas de trabajo que, o no tenía, o no era consciente de que estaban en mí. Indiscutiblemente el nivel de seguridad en mí mismo y en mi trabajo que tengo ahora no lo tendría de no haber realizado esta preparación, y me siento muy satisfecho. Si hace unos meses me hubiesen dicho que sería capaz de enfrentarme a los retos que me planteo en el trabajo como lo haga ahora, hubiese pensado que no era posible. Y sin embargo ahora lo es. (Alfredo. Entidad Bancaria. Levante)

 

“El coaching con Aflora me permitió darme cuenta de los diferentes paradigmas situacionales existentes en los conflictos profesionales. Me ayudo a no emitir  juicios  antes de hora, y tener mejor visión sobre los  hechos y situaciones  para  poder cambiarlos  y mejorarlos.  También aprendí a comunicarme mejor con los demás controlando  el contenido y el tiempo de mi mensaje con las personas  tanto para persuadirles  y  conseguir resolver de forma exitosa los conflictos y llegar a la excelencia en el trabajo. El coaching me proporciono más confianza y seguridad en mi misma.” (María, Directora Comercial Laboratorio farmacéutico. Madrid)

 

ME ENCANTAS, Si me pregunta que dijese una persona a la cual admiro, contestaría Ángeles de la Flor, porque en este mundo que nos está tocando lidiar, gente como tú, es importante. Date cuenta toda la gente que cambias día a día,  los entornos que cambias. IMPRESIONANTE. Muchas gracias por todo. (José Luis, Director Desarrollo de Negocio España. Maquinaria Industrial. Madrid)

 

Por cierto, la semana pasada mantuve una conversación ante 750 espectadores en el Teatro Principal con B. I. Lo curioso de todo es que apliqué todas las técnicas que estuvimos trabajando tú y yo. Y fue absolutamente brillante Ángeles. Si antes del proceso me lo hubiesen dicho, no hubiese creído que un día llegaría a estar tan relajado y manteniendo el control con tanta tranquilidad en un acto ante el público. Ha sido la experiencia profesional más exitosa de mi vida. Nunca imaginé que sería capaz de mantener una conversación con un monstruo televisivo. La semana anterior, y a modo de calentamiento, había mantenido un coloquio con otra escritora, pero fue una conversación literaria, seria. Sin embargo en mi actuación debía tener chispa, ser fresco, sin caer en lo ridículo o excesivamente frívolo. Y lo curioso de todo es que muchas de las personas del público se esperaron para felicitarme, porque no se imaginaban que yo podía hacer eso. El periódico “El mundo” dio un título curioso al acto y lo encabezó con una foto gigante de los dos durante la charla. A tal punto fue el tema que al día siguiente el nuevo gerente, que había estado todo el tiempo en el acto, les dijo a mis compañeras que toda la conversación obedecía a un guión, que era imposible que todo aquella charla no estuviese pactada de antemano. Y no lo estaba. Así que el gerente vino y me dijo que se sentía orgulloso de mí, y yo le expliqué que el origen había estado en nuestras sesiones de coaching. … (Alfredo, coordinador de departamento. Empresa Pública. Castellón)

 

Estoy muy muy contenta con el curso. Ayer te hubiese dicho que no, pero cuando lo he terminado he cambiado de opinión. Es como un bocadillo: primero el pan (bueno), después el relleno (mezcla agridulce) y  otra vez el pan (buenísimo). Me ha eclipsado esta frase sacada de Coaching: “Cambia tus pensamientos y habrás logrado cambiar de actitud”.     Ponla en práctica y considéralo un regalo. (Inma, técnico RRHH. Programa grupal. Pamplona)

Quisiera hacerte este regalo:
Actualidad
Fenomenal
Lograr Liderazgo
Óptimo
Recursos
Adelante !

 

“Al entrar al programa mi intención principal era mejorar mi CV ya que consideraba que le faltaba algo con lo que me sintiera cómodo con él. Mi proceso duró tres meses, y además de mejorar notablemente mi CV y de obtener consejos importantes para enfrentar las entrevistas de trabajo, tuve varias sesiones de coaching en las que pude trabajar mi YO interno y darme cuenta de las limitaciones que yo mismo estaba poniendo en mi vida, y como consecuencia,  en mi desarrollo profesional. Creo que entrar en este proceso de coaching ha sido una inversión que está en mi poder usarla durante toda mi vida.”  (Alfonso, Director General. México)

 

… quiero compartir contigo, gran maestra , uno de mis sueños que ya se hizo realidad, un gran camino que he disfrutado cada momento, y un paso más hacia donde voy a llegar.  Estoy encantado de haber aceptado la propuesta de visitarte, como has visto sí que sabía lo que me pasaba, pero no era consciente de que la solución estuviera tan cerca, sí que había escuchado mensajes que me lo recordaban, pero… Esa es la prueba de cuál es el camino… Poder resumir quien soy, cuáles son mis logros, y poder criticar los “por qué” de la falta de resultados… Ha hecho que al verte a ti representando los dos roles, viera de forma abierta y sin las presiones del emisor la gran diferencia entre lo que me pasa en el 95% de mis reuniones, y el 5% de las que se parecen a un modo más natural y tranquilo de hacerlo. Me preguntabas cuándo empiezo, … Ya he empezado!, acabo de grabarme en vídeo haciéndome un roll play, profesional sí, pero natural. (Javier,  vendedor productos biomédicos. Madrid)

 

Recuerdas el proyecto del Máster?, pues Ángeles , no podría describirte lo que ha pasado , pero esto es increíble, montamos una charla a la que fueron 69 personas,  un curso de Lider Coach 26, y el Máster cartel de completo , 30 personas , las personas que la universidad nos permite. Aún me cuesta creer lo que estamos haciendo, ya cantidad de vidas que estamos influyendo hacia el cambio !Cuánto tengo que agradecerte Ángeles¡  De veras. No sólo por mí si no por todas las personas de forma indirecta que estamos cambiando, me parece lo más bonito que he hecho hasta el momento  Compartir que quiero seguir con esto y quiero Ángeles que tú también me formes y me mentorices porque eres muy grande Ángeles y voy a llegar a ser grande en esto Ángeles , pero solo no podré,  una parte la tengo pero hay otra que veo en ti, y es esa magia en los procesos , esa interiorización con todo esto. (J.Luis, Director de Expansión. Salamanca)

 

Estoy en Alemania para decirte que no me olvido de la tarea que tengo pendiente de escribirte mis aprendizajes y desaprendizajes , quiero tener el momento adecuado para hacerlo. Solamente adelantarte que estoy en un momento estupendo profesional y personal y que creo que el proceso que hice contigo me ha ayudado mucho a enfocar varios temas, te escribiré con calma. (Pedro, vicepresidente ONG)

 

Felicidades por dar en el clavo con él 😉 (Gema, empresaria –psicóloga. Derivación de Javier, caso de Coaching de carrera)

 

© 2013 Aflora S.L.U. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo web: Doblegar Group
Aviso legal