Testimonios alumnos Posgrado Universidad de Alcalá – Coaching Ejecutivo

Hablando de magia, magia coach, hace 6 meses acudí a ti tratando de averiguar cómo podría buscar un nuevo empleo y no encontré empleo, me encontré. Hace 5 meses, acudía al trabajo desde el colegio de mi hija con taquicardias, cada día, todos los días. Ahora adoro los lunes, me encantan las reuniones de los miércoles son retadoras y divertidas: puedo realizar peticiones, negarme, negociar, escuchar sin interrumpir. La década en esta compañía se llamaba la década perdida ahora se llama la década prodigiosa. Me encanta la oportunidad que me ha dado mi entorno laboral para poder tener terreno campal donde aplicar todos y cada uno de los módulos. Estoy desconectada, se esfumó el estrés, los bloqueos y las jaquecas y  floreció la confianza, la productividad, la firmeza y con ello mis sueños nocturnos. (Lucía, responsable en Banca)

 

Cuando empecé el Posgrado Universitario de Coaching Ejecutivo, nunca me hubiera podido imaginar todo lo que me iba a aportar. Entre otras cosas, me ha permitido descubrirme a mí misma, y ver la vida desde otra perspectiva. Me pasaba las semanas deseando que llegara el viernes de clase para poder aprender más y compartirlo con Ángeles, Concha y los maravillosos compañeros con los que he hecho el posgrado. El programa ha supuesto para mí una puerta hacia el mundo del coaching en el que, sin duda, seguiré formándome y seguiré aplicando en todos los aspectos de mi vida. Ángeles, Concha, ¡muchas gracias por todo! (Cristina, Directora de Calidad en multinacional de Consultoría)

 

“El Posgrado Universitario de Coaching Ejecutivo ha sido para mí la puerta de entrada a un nuevo mundo de aprendizaje y expansión personal y profesional, que ya había divisado meses antes desde la ventana a través de un proceso de coaching que realicé con Ángeles. Me habían contado algo sobre el coaching, también había leído otro poco pero hasta que no he experimentado lo que es hacer coaching conmigo mismo y siendo coach, no me he percatado de la potencia de esta práctica. Los objetivos no se alcanzan por arte de magia, son fruto de un trabajo realizado por el camino de la excelencia. Mi fuente de energía para afrontar cada día no es lo que ya sé o he conseguido, sino todas las oportunidades que me esperan y todo lo que me queda por aprender.” (Diego, Country Manager multinacional agroalimentaria)

 

“El Posgrado en Coaching Ejecutivo organizado por Aflora y la UAH me ha servido para profundizar en mi autoconocimiento así como para poner en práctica muchas herramientas que contribuirán a vivir mi vida de manera más eficiente tanto en mi faceta personal como profesional. Sin duda una formación esencial para complementar la formación académica de cualquier profesional” (Berta, directora de comunicación en multinacional británica)

 

Llevaba varios años que quería formarme en coaching. Intuía que era algo que me ayudaría y me gustaría pero mi intuición estaba muy lejos de la realidad ya que no ha sido una formación más. Para mí el curso que he realizado me ha ayudado a poner más foco en la vida en aquellas cosas que para mí son importantes. Esas piedras principales de nuestras vidas que a veces dejamos en segundo lugar. Te enseña a volver a creer en ti, en tu potencial y en el potencial de las personas. Además me ha dado la oportunidad de tener una nueva proyección tanto  personal como profesional. El haberlo hecho en Aflora ha sido el mayor acierto porque el coaching se puede hacer y entender de diferentes formas pero la grandeza y la profundidad con la que tanto Ángeles como Concha orientan el curso es increíble. Para mí los viernes eran muy especiales, estaba deseando seguir aprendiendo y compartiendo con mis compañeros. Este curso, tanto si es para realizarlo a nivel personal como profesional, cambiará tu vida. Gracias por todo lo que me habéis dado. (Sara, Directiva de área, sector sanitario)

 

En estos momentos, vosotras sois unas de las personas a las que tengo que agradecer algo; bueno mucho.Cuando empecé el curso no tenía ni idea de cuánto cambiaría mi forma de ver las cosas. Me disteis la oportunidad de conocer gente maravillosa, me enseñasteis que la vida es algo más que vivirla y aprendí algo que ahora me parece fundamental  *para qué*.Gracias, por vuestro impulso, por vuestra paciencia. Gracias por ayudarme a conocerme un poco mejor y enseñarme a reflexionar sobre temas que antes nunca me había planteado. Permíteme una distinción. La generosidad no solamente es dar, también es el acto de recibir. De esta manera conseguiremos el equilibrio. Muchas veces es más complicado saber recibir y os aseguro que yo recibí mucho. Solo espero que os diera algo.Estas gracias las quiero acompañar de un abrazo muy fuerte con todo mi corazón. (David, Empresario sector sanitario)

 

Con este experto he mejorado mis habilidades comunicativas, obteniendo mucho más seguridad y siendo capaz de desenvolverme en público. Además  de la formación y la práctica Aflora me ha enseñado otras perspectivas de ver el mundo y a entender a los diferentes tipos de personas que circulan en él. La motivación que he logrado durante el tiempo de duración del posgrado me ha empujado a establecer objetivos y llevarlos a cabo. Sin duda lo recomiendo, no solo me ayudado en el ámbito profesional también en el plano personal. ¿Por qué no sumergirte en esta experiencia? (Beny, Técnico Universidad Pública)

 

Mi experiencia de un antes y un después de realizar el curso oficial de EXPERTO EN COACHING EJECUTIVO. He podido percibir con claridad qué asuntos me eran molestos y generaban en mí sufrimiento. Ahora soy capaz de tomar otra referencia que me ayuda a elegir libremente un camino coherente con mi fin/deseo/sueño. Por lo tanto, mi forma de medir, de entender aquello que me rodea ha tomado otro cariz diferente haciendo que me responsabilice directamente de todo aquello que pienso y que me sirve, y por el contrario, ser capaz de gestionar aquello que me molesta o me entretiene sin fin lógico ni práctico. También me ha cambiado la forma de relacionarme con los demás: desde mi familia, amigos y personas del entorno laboral. En mi opinión, el Coaching debería aplicarse desde edades tempranas para formar mejores personas, más felices, más plenas… Considero que es altamente recomendable para todo aquel que desee sacar lo mejor de uno mismo, una versión mejorada en todos los aspectos y por tanto ser más felices. (Mercedes, Responsable Nacional de Ventas en empresa farmacéutica)

© 2013 Aflora S.L.U. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo web: Doblegar Group
Aviso legal