En todos los proyectos que desarrollamos, nuestra filosofía se apoya en los pilares de sostenibilidad y obtención de la máxima rentabilidad para nuestros clientes consiguiendo  relaciones comerciales que perduran a lo largo del tiempo. Nuestro trato exquisito y alto grado de competencia técnica han hecho posible que nos consolidemos como empresa referente.

 

Estos son los rasgos diferenciales que más valoran nuestros clientes:

  • 19 años de experiencia en soluciones corporativas de consultoría de RRHH en empresas multiculturales de mediano y gran tamaño.
  • Equipo de consultores multilingües con amplia experiencia en soluciones de consultoría de cambio: outplacement, coaching, consultoría y selección-evaluación.
  • Firma líder a nivel local en expansión al mercado multinacional.
  • Alta cualificación y servicios flexibles enfocados a mejorar la competitividad empresarial.
  • Nuestro foco en las personas y la gestión positiva de sus cambios. Sentido común.
  • Gran capacidad de relaciones: amplísimo número de contactos.
  • Individualización de nuestra actuación y pasión por nuestro trabajo.
  • Visión global y perfecto conocimiento local.
  • Partners de nuestros clientes: ellos son quienes marcan nuestros objetivos.
  • Diferenciales en cada servicio que ofrecemos respecto a nuestros competidores.
  • Comprometidos con el concepto más amplio de desarrollo, aflora dona el 1% de sus beneficios en defensa de los derechos fundamentales de las personas.

 

nuestro_equipo

Testimonios de nuestros clientes

“Lo primero darte las gracias por el buen trabajo realizado, sin duda no habríamos conseguido estos resultados sin vosotros, ganando Ana no sólo un trabajo y haciendo de ella una mejor persona y profesional. Para toda su familia es una tranquilidad, como sabes el trabajo es básico para poder llevar a cabo cualquier proyecto.”
Raúl, esposo de Ana - Responsable Equipo - en empresa Andalucía.http://
"Quiero agradecer a Aflora Consulting por todo su asesoramiento y ayuda a la hora de buscar empleo. Sus consejos me han ayudado a perfeccionar tanto CV como redes de búsqueda de empleo y, sobre todo, mis Skills a la hora de realizar entrevistas".
Alexander SM, Controller en Madrid.http://
Quiero destacar sobre todo la profesionalidad, experiencia y la cercanía de Ángeles y su equipo. El proceso de reflexión durante todo el programa, me ha permitido no solo tener un CV más relevante y que muestra mejor mi carrera profesional, sino que me ha ayudado a conocerme más profundamente y, por tanto, focalizar los esfuerzos para encontrar un futuro profesional más acorde con mis características profesionales y mis objetivos personales.
Félix R. Administrador empresa informática de Madridhttp://
Quería dar las gracias a Ángeles por las sesiones que tuvimos. Me han parecido geniales y he encontrado ideas novedosas para mí y sobre todo cosas muy útiles. Es verdad que es poco tiempo, pero no me voy a olvidar de las conclusiones que he sacado y te lo agradezco (Renata Cash Collection Specialist en empresa de Farma)
Renata, Cash Collection Specialist en empresa de Farmahttp://
Con este experto he mejorado mis habilidades comunicativas, obteniendo mucho más seguridad y siendo capaz de desenvolverme en público. Además de la formación y la práctica Aflora me ha enseñado otras perspectivas de ver el mundo y a entender a los diferentes tipos de personas que circulan en él. La motivación que he logrado durante el tiempo de duración del posgrado me ha empujado a establecer objetivos y llevarlos a cabo. Sin duda lo recomiendo, no solo me ayudado en el ámbito profesional también en el plano personal. ¿Por qué no sumergirte en esta experiencia? (Beny, Técnico Universidad Pública)
Beny, Técnico Universidad Públicahttp://
Mi experiencia de un antes y un después de realizar el curso de EXPERTO EN COACHING EJECUTIVO. He podido percibir con claridad qué asuntos me eran molestos y generaban en mí sufrimiento. Ahora soy capaz de tomar otra referencia que me ayuda a elegir libremente un camino coherente con mi fin/deseo/sueño. Por lo tanto, mi forma de medir, de entender aquello que me rodea ha tomado otro cariz diferente haciendo que me responsabilice directamente de todo aquello que pienso y que me sirve, y por el contrario, ser capaz de gestionar aquello que me molesta o me entretiene sin fin lógico ni práctico. También me ha cambiado la forma de relacionarme con los demás: desde mi familia, amigos y personas del entorno laboral. En mi opinión, el Coaching debería aplicarse desde edades tempranas para formar mejores personas, más felices, más plenas… Considero que es altamente recomendable para todo aquel que desee sacar lo mejor de uno mismo, una versión mejorada en todos los aspectos y por tanto ser más felices. Mercedes, Responsable Nacional de Ventas en empresa farmacéutica
Mercedes, Responsable Nacional de Ventas en empresa farmacéuticaMercedes, Responsable Nacional de Ventas en empresa farmacéutica
Mi experiencia con Aflora ha sido muy positiva: en todo momento he podido comprobar al alto nivel de profesionalidad de su equipo y la eficacia de las herramientas que ponen a disposición de sus clientes. Su programa de recolocación ofrece un servicio concreto y coherente en la dirección de conseguir el objetivo. Quiero dar las gracias especialmente a Ángeles por su profesionalidad, disponibilidad y experiencia: he recibido una atención constante y personalizada que me permitió analizar mi perfil, aprovechar al máximo cada oportunidad y finalmente encontrar un nuevo trabajo en tiempos rápidos. Siempre he tenido la sensación de tener un equipo de expertos a mi lado, y eso es fundamental sobre todo en una etapa tan delicada como es cada proceso de recolocación. Fabrizia. S. Community Manager en empresa de comunicación.
Fabrizia. S. Community Manager en empresa de comunicación.http://
Quería darte las gracias por las sesiones que tuve contigo. Me han parecido geniales y he encontrado ideas novedosas para mí y sobre todo cosas muy útiles. Es verdad que es poco tiempo, pero no me voy a olvidar de las conclusiones que he sacado y te lo agradezco.
R.M. Cash Collection Specialist en empresa de Farmahttp://
En 2 ocasiones contraté los servicios. El primero fue al salir de una Petrolera en el año 2006. El programa para mi fue fantástico. Me ayudo enormemente a entender por dónde tenía que orientar mi carrera en base a como estaba el mercado y a orientar mi perfil a ello. No sólo a serlo, sino a cómo venderlo, a cómo destacar mis puntos fuertes para conseguir lo que estaba buscando. En aquella ocasión, fue un rotundo éxito, en menos de 3 meses conseguí superar procesos de selección que ni por asomo pensaba que podía superar. Conseguí mi propósito y me incorporé en una compañía puntera en aquel momento. Donde permanecí 6 años llegando a tomar puestos de alta responsabilidad. El proceso de outplacement no sólo me ayudó a conseguirlo, sino a ir ascendiendo, ya que te enseña muchas cosas sobre ti y sobre cómo te ven los demás. La segunda vez fue en el año 2013, donde hice conjuntamente un programa de coaching profesional y outplacement. En ese momento, yo me encontraba emprendiendo y en un momento personal no muy grato. La parte de coaching fue fundamental para mi y para conseguir superar mis taras profesionales para conseguirlo. Adicionalmente, el programa de outplacement me permitió recordar y reforzar todo lo que había aprendido la primera vez. Al final, dejé mi emprendimiento y volví a la empresa al superar un proceso de selección con head hunter para un puesto de responsabilidad fuera de España. El cual no habría superado sin la ayuda del programa, tanto de outplacement como de coaching. Creo que es crucial en estos procesos todo lo que aprendes de uno mismo, la confianza que consigues en tus posibilidades, cómo te aclaras en cuanto a por dónde tirar y cómo "venderte", etc. Conozco gente que tras haber hecho el programa y estar incorporada en una empresa, sigue haciendo procesos porque ya resulta hasta divertido. Eso sí, todo ello requiere un compromiso por parte de uno mismo en hacer todo los deberes del programa, cosa que yo fallé un poco cuando lo hice por segunda vez. Por último, déjame mencionarte que considero a Ángeles toda una profesional. Si no fuera así, no hubiese repetido años más tarde con ella, mas cuando el primer programa lo pagó mi antigua empresa, pero el segundo lo pagué yo mismo. David, Director de Operaciones Internacional
David G. Director de operaciones en mercado latinoamericano.http://
Te cuento que yo he estado en Aflora en dos ocasiones para programas de Outplacement y Coaching. El primero fue al salir de una Petrolera en el año 2006. El programa fue fantástico. Me ayudo enormemente a entender por dónde tenía que orientar mi carrera en base a como estaba el mercado y a orientar mi perfil a ello. No sólo a serlo, sino a como venderlo, a cómo destacar mis puntos fuertes para conseguir lo que estaba buscando. Fue un rotundo éxito, en menos de 3 meses conseguí superar procesos de selección que ni por asomo pensaba que podía superar. Conseguí mi propósito y me incorporé en una compañía puntera en aquel momento. Donde permanecí 6 años llegando a tomar puestos de alta responsabilidad. El proceso de outplacement no solo me ayudó a conseguirlo, sino a ir ascendiendo, ya que te enseña muchas cosas sobre ti y sobre cómo te ven los demás. La segunda vez en Aflora fue en el año 2013, donde hice conjuntamente un programa de coaching profesional y outplacement. En ese momento, yo me encontraba emprendido, con un momento personal no muy grato, y la parte de coaching fue fundamental para mi y para conseguir superar mis taras profesionales para conseguirlo. Adicionalmente, el programa de outplacement me permitió recordar y reforzar todo lo que había aprendido la primera vez. Al final, dejé mi emprendimiento y volví a la empresa al superar un proceso de selección con head hunter para un puesto de responsabilidad fuera de España. El cual no habría superado sin la ayuda del programa, tanto de outplacement como de coaching. Déjame mencionarte que considero a Ángeles toda una profesional. Si no fuera así, no hubiese repetido años más tarde con ella, mas cuando el primer programa lo pagó mi antigua empresa, pero el segundo mi programa de Coaching lo pagué yo mismo. David. Director de Operaciones Multinacional Lationamericana
David. Director de Operaciones Multinacional LationamericanaDirector de Operaciones Multinacional Lationamericana
Después de leer tu texto publicado en diferentes medios del país y gratificar el esfuerzo de las mujeres de Gran Chimú, deseo agradecerte de todo corazón por el tiempo y trabajo que has dado y dejado en nuestra zona. Eres una MUJER apasionante con lo que haces y trasmites, motivas a la gente con el gran ánimo de lograr cambios en ellas y ellos para lograr un estado mejor de las cosas. Reitero mi agradecimiento institucional y personal y espero que puedas planificar un 2015 con nosotros, donde también podamos sacar algo de espacio para ofrecer tu experiencia a ejecutivos y profesionales en nuestra región. Cordiales y atentos saludos AMIGA.
Director General ONG Ciedy-La Libertad (Perú)ONG Ciedy-La Libertad (Perú)
Supisteis transmitir muy bien la pasión, sinceridad, y convencimiento de cuánto disfrutabais con este trabajo
Guruzne, Responsable ÁreaEmpresa naviera. Bilbao
Lo que he aprendido con vosotros ha sido fundamental para encontrar trabajo, sin vuestra ayuda hubiera sido mucho más difícil. Muchas gracias a todos y a ti (prospector) en particular por todas las ofertas que me has enviado. …
María, programa grupalCall Center. Madrid
Tuve varias sesiones de coaching en las que pude trabajar mi YO interno y darme cuenta de las limitaciones que yo mismo estaba poniendo en mi vida
Alfonso, Director General. MéxicoEmpresa de distribución
Quisiera hacerte este regalo: Actualidad Fenomenal Lograr Liderazgo Óptimo Recursos Adelante !
Inma, técnico RRHHPrograma grupal. Pamplona
Ahora tengo la confianza y los medios suficientes para poder conseguir mi nuevo rumbo...
Marina, Directora de Calidad Empresa bioenergética. Vigo
Apliqué todas las técnicas que estuvimos trabajando tú y yo. Y fue absolutamente brillante Ángeles
Alfredo, coordinador de departamento. Empresa Pública. Castellón
Ha sido un proceso interesante y se lo recomendaría a cualquier persona que tuviera dudas acerca de su futuro profesional
Matijs, Director de Proyectos. Holanda-España
Me ha resultado muy útil tu ayuda y cada día veo más claros los resultados
Berta, community managerDespacho de abogados
El coaching con Aflora me permitió darme cuenta de los diferentes paradigmas situacionales existentes en los conflictos profesionales.
María, Directora Comercial Laboratorio farmacéutico. Madrid
La calidad no sólo profesional sino humana de Ángeles de la Flor es incuestionable
Mari Cruz. Responsable de ComprasEmpresa multinacional de Infraestructuras. Madrid
Aparte de la profesionalidad y conocimientos que sin duda tenéis, sobre todo destacaría esos aspectos de entusiasmo, implicación y compromiso
Juan Pedro, técnico en la Comunidad de MadridComunidad de Madrid
Me ha permitido descubrir capacidades y habilidades, además de desarrollar herramientas de trabajo que, o no tenía, o no era consciente de que estaban en mí.
Alfredo. Entidad Bancaria. LevanteEntidad Bancaria
Facilitó enormemente el necesario proceso de transformación profesional que se llevó a cabo, en un momento de restructuración en la empresa
Álvaro, Director de Operaciones. Madrid

 

 

Testimonios

Area de Coaching

Testimonios

Recolocación (Empleo)
 

 

 

© 2013 Aflora S.L.U. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo web: Doblegar Group
Aviso legal