667 01 09 00 / 91 323 19 83 info@afloraconsulting.com

En Aflora siempre queremos ofreceros cosas nuevas, interesantes y útiles para vuestro desarrollo profesional y personal, por lo que os presentamos nuestra última novedad, nuestros  AFTER WORKS.

Los AFTER WORKS  consistirán en una serie de píldoras de 20 a 35 minutos subvencionados al 100% por Aflora consulting. El lugar donde se llevarían a cabo estos AFTER WORKS será en la oficina de Aflora situada en la Plaza Castilla 3 (bis) planta 7 puerta 3.  Se deberá confirmar la asistencia de forma previa en info@afloraconsulting.com o llamando a los teléfonos 667 01 09 00/ 91 32 31 983

Lo que queremos es que sirvan para aprender sobre temas de vuestro interés como empleabilidad, emprendimiento, talento, búsqueda de empleo  y que os sirva también para hacer contactos.  Las píldoras serán desarrolladas por distintos expertos en las distintas áreas que se trataran.

Para estos primeros AFTER WORKS contaremos con la colaboración de un facilitador de alto impacto en crecimiento personal y empresarial David Rubiato Gómez.

Os esperamos a todos.  ¡¡¡¡¡¡No os lo perdáis!!!!!!!!!

Para más información consultar: Segundo cartel de After work