667 01 09 00 / 91 323 19 83 info@afloraconsulting.com

El capital humano es el recurso esencial de cualquier compañía, aquello que determina la ventaja competitiva. Las relaciones interpersonales son cruciales para un proceso de trabajo eficiente, desde la base hasta la cúspide del organigrama. Tanto para el gerente que debe saber delegar y motivar a su plantilla, como para los empleados que necesitan sentirse implicados y comprometidos en su entorno de trabajo.

5

Por eso, el Coaching persigue ser una herramienta que guíe y equilibre dichas relaciones, enseñando entre otras muchas cosas: ser asertivo; saber liderar y delegar; gestionar las emociones; mejorar la comunicación; crear una atmósfera agradable. En definitiva, conseguir mayor productividad que se vea reflejada en la cuenta de resultados.

En Aflora Consulting te invitamos a participar en nuestro Curso de postgrado “Experto en Coaching Ejecutivo” con la Universidad de Alcalá, que dará comienzo en Mayo.  Los facilitadores son expertos coaches certificados que provienen del mundo empresarial y universitario, combinando la formación online con experiencias vivenciales de trabajo en sala los viernes por la tarde. Es 100% bonificable por la Fundación Tripartita para empleados y te ofrecemos financiación de hasta 36 meses.

Si quieres saber más, aquí te dejamos más información: Dossier-Expero en Coaching Ejecutivo-UAH-Octubre-2016

 

TE ESTAMOS ESPERANDO!!

Telf:  913231983 / 667010900       

info@afloraconsulting.com              

 Pincha aquí para entrar en la página web de la Universidad.

logo2logo-universidad-de-alcala