667 01 09 00 / 91 323 19 83 info@afloraconsulting.com

PROGRAMAS SUPERVISIÓN Y MENTORING PARA COACHES 

“La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede” (Aldous Huxley) 

¿Cómo lo entendemos en Aflora? Nuestros programas son espacios abiertos de reflexión del coach con un coach profesional, en los que éste le propone nuevas maneras de consolidar su pericia, acompañándole en una conversación transformadora.

Con estas supervisiones cuestionamos los aprendizajes, invitamos a que compartas tus dudas y canalizamos la solución de los bloqueos, dificultades o conflictos que te puedan surgir en tu ejercicio profesional como Coach en un ambiente de alto compromiso y totalmente confidencial.

Está dirigido a coaches en activo o al inicio de su carrera profesional, que desean obtener feedback sobre su desempeño con el propósito de progresar en sus habilidades, desarrollar positivamente sus sesiones y aportar valor añadido a sus coachees o clientes desde un compromiso ético y de calidad.

Hasta el coach más experto mejora sus competencias cuando participa en procesos de supervisión.

Resultados que obtendrás:

  • Mejorarás tus competencias
  • Enriquecerás de tu mirada sistemática
  • Obtendrás mejores resultados como coach profesional
  • Asegurarás la transformación del cliente a través del desaprendizaje de modelos.

Apúntate, últimas plazas para el miércoles 22 de febrero de 19:00 a 21:00h. Para inscribirte o pedir más información, ponte en contacto con nosotros en info@afloraconsulting.com  o llamándonos a los teléfonos 667 01 09 00 / 91 323 19 83