667 01 09 00 / 91 323 19 83 info@afloraconsulting.com

Ya os dijimos que traíamos un Septiembre cargadito de nuevos proyectos y estamos seguros de que vosotros también los tenéis.

Quizá estás en ese momento en que  buscas un cambio de carrera profesional, una reorientación laboral o simplemente te encuentras desempleado  y no sabes por dónde empezar a buscar.

Si no sabes hacia dónde tirar, en Aflora podemos ayudarte.

Configuramos un programa completamente adaptado a ti y tus necesidades. Diseñado para personas que como tú, se ven desvinculadas de sus empresas. Te damos  el soporte necesario para que vuelvas a conseguir el mejor puesto de trabajo, que responda a tus intereses en el menor tiempo posible.

Te asignaremos  un consultor personal con el que tendrás sesiones individuales durante todo el tiempo que dure el  programa. Te dotará de los conocimientos y herramientas para que juntos consigamos el objetivo marcado, TU OBJETIVO.

¿y en qué vamos a trabajar?

  • Autoanálisis y balance profesional.
  • Definición de objetivo profesional.
  • Preparación de herramientas clave (CV, Marca personal en Redes Sociales: LinkedIn, Twitter, Facebook, páginas personalizadas,….).
  • Salida al mercado laboral: Mercado abierto y mercado oculto.
  • Prospección y seguimiento de ofertas nacionales e internacionales.
  • Acompañamiento y presentación en compañías finales.

¡¡Además te presentamos empresas finales de tu interés a través de nuestra red de contactos!!

Y como sabemos que cada uno de vosotros es único y necesita cosas diferentes disponemos de programas de 1, 3 ó 6 meses además de sesiones específicas.

descarga

Entérate de todo pinchando aquí: PROGRAMA-RECOLOCACION-INDIVIDUAL

o llámanos al 913231983 / 667010900 y mira hacia el futuro con otros ojos.

Amparo C. Torrús

Aflora Consulting