667 01 09 00 / 91 323 19 83 info@afloraconsulting.com

Dicen que nuestros hijos trabajarán en cosas que aun no se han inventado.

Pensarlo da un poco de vértigo, pero lo cierto es que  hoy en día existen trabajos que no existían cuando nuestros padres tenían nuestra edad. Por contra, hay otros perfiles profesionales que están avocados a la desaparición en un futuro más o menos breve como pueden ser los agentes de viaje presenciales o los tradicional afilador de cuchillos.

Vamos a centrarnos en los primeros, en los trabajos de futuro. A la hora de elegir carrera, siempre se piensa en si habrá o no un futuro laboral en ella. Por eso la decisión de qué estudios emprender es tan importante. Dicho esto, nunca es tarde para reinventarse uno a si mismo y volver a estudiar, ya sea en la misma área empresarial o realizando un cambio radical si eso es lo que nos hace feliz.

 

Business_1

 

Una de las profesiones que arranca ahora sus pasos con firmeza es la de Coach ejecutivo.

El coaching ayuda a las personas a desarrollar su máximo potencial, detecta las principales competencias de cada trabajador, y maximizar su rendimiento a través del conocimiento de las propias aptitudes y actitudes para el desarrollo de su puesto de trabajo.

A nivel emocional, es esperanzador, motivante, mira hacia e futuro; y en un mundo tan comunicado como deshumanizado y voraz como es éste en el que nos ha tocado vivir, tener confianza es primordial para afrontar el futuro con decisión.

Por todo ello el papel del coach será cada vez más importante en las empresas que traten de  sacar los mejor de su capital humano.

Elegir ahora desarrollarte como coucher te abrirá las puertas a un nuevo mercado profesional.

La Universidad de Alcalá junto con Aflora Consulting, ha diseñado el Título de Postgrado Oficial en Coaching Ejecutivo  donde podrás formarte en una profesión de futuro.

 

¿A qué esperas para apuntarte?

Últimas plazas disponibles.

Comienzo del curso Noviembre 2015

 

Para saber más sobre el programa pincha aquí:

Dossier – Titulo Postgrado Universidad de Alcala

 

unnamed            logo