667 01 09 00 / 91 323 19 83 info@afloraconsulting.com

¡¡AMPLIAMOS FRONTERAS!!

En Aflora siempre nos hemos caracterizado por nuestra vocación de servicio. Conseguir que nuestros clientes alcancen sus metas es la razón de nuestra existencia.

Nos alimentamos de los logros de las personas que pasan por nuestros programas y se van siendo un poquito más felices de cuando entraron. Con cada una de vuestras alegrías nosotros crecemos un poquito más;   Ya sois tantos que nos hemos hecho grandes, enormes…  y hemos cogido las fuerzas suficientes para dar el salto.

 

Gracias al apoyo de todos vosotros Aflora comienza su expansión en Sudamérica, centrándonos en  Colombia como primer eslabón. Para nosotros es todo un orgullo poder prestar nuestros servicios allí y poder contribuir al bienestar de los individuos a nivel internacional

 

 

 

aflroa-colombia

Por ahora, se ha abierto la matriculación a nuestro curso “Experto en Coaching Ejecutivo” en la ciudad de Bogotá. Puedes descargarte el programa pinchando aquí.

Os iremos informando de todas las novedades a este y el otro lado del charco, pero si queréis estar al día síguenos en nuestro twitter:

España: aflora_coaching

Colombia: Aflora_ Sudamrk

 

Ampliamos fronteras gracias a ti